Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded]

Mensaje por Quiid el Lun Mar 30, 2015 3:33 am

Vamos por la teoría:
Habilidades Pokémon:

Habilidad
Cada especie Pokémon tiene su propia habilidad, muchas veces más de una, en general tienen una o dos habilidades y una habilidad oculta, esta ultima es un poco más complicada de conseguir. Acá dejo un buen ejemplo de Habilidad Oculta, las habilidades ocultas pueden ser mucho más útiles que las simples. En el Pokémon relaoded se consiguen criando a los Pokémon o teniendo mucha suerte al encontrarlos, mucha.

Lista de Pokémon según sus habilidades:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_sus_habilidades_ocultas
¿A qué nos referimos con crianza Pokémon?
A la hora de dejar Pokémon en la guardería en algunos casos estos tienen un huevo, sin entender mucho del asunto, ese huevo tiene especie, genero, movimientos y habilidades dependiendo de los Pokémon que hayamos dejado. y voy a explicar esto:

  • Genero: El genero siempre es al azar, pero hay ciertas especies que tienen mucho más, o menos, porcentaje de salir hembra o macho.
    Movimientos: Hay ciertos movimientos que aprende el Pokémon en la guardería (Movimientos por crianza o Movimiento huevo, así se le llama). Estos los aprende directamente del padre (en caso de haber padre, ya lo voy a explicar) Hay muchos movimientos que el Pokémon no aprende por nivel, ni por MT/MO que puede aprender por movimiento huevo, a destacar que no puede aprender todos los movimientos, son solo algunos determinados.
    Habilidad: Ya se explico lo que es y cuantas puede haber, y esta se hereda directamente de la madre, es decir aunque es por probabilidad, es decir, nos puede tocar cualquier habilidad del Pokémon (incluso la habilidad oculta) sin importar nada, aunque hay más probabilidad  de que toque la habilidad de la madre.


Vamos a la crianza:
Hay varias formas, vamos por la más fácil:
1)A la hora de criar es muy simple, basta con tener un macho y una hembra, y dependiendo lo que busquemos lo acomodamos (Habilidad/movimientos).
Requeriríamos: Dos Pokémon de la misma especie pero de distinto genero.
2)Esta es algo más complicada, y se mantiene la misma estructura, pero con otros requisitos, acá vamos a buscar los grupo de huevos y cada Pokémon puede tener cría con cualquiera dentro de su mismo grupo.
Requisitos: Dos Pokémon del mismo grupo huevo de distinto genero y conocer sobre los grupos huevo (Pueden buscarlos en Google, no es necesarios saberlos)
3) Y la más fácil pero requiere de un Pokémon en especifico:
Ditto:
Lo capturamos en la Ruta 20 cerca de la ciudad Antares.
Ditto puede reproducirse con cualquier Pokémon sin importar el genero. Ditto tampoco influye ni en la habilidad ni en los movimientos.
Crianza Legendaria:
A la hora de criar Pokémon legendarios vamos a necesitar el remplazo de Ditto, Mew.

Mew Puede reproducirse con cualquier Pokémon incluyendo los Legendarios.
Crianza Shiny:

Ya debemos haber visto algún Pokémon Shiny (O variocolor). Esto es el mismo Pokémon con otros colores, y esto se aplica a la crianza.
Hay una chance de encontrar Pokémon Shiny en estado salvaje, Aumentan mucho más el Amuleto Iris. En la crianza también hay una chance, baja, de que te toque el huevo shiny (ya desde el huevo se nota el color diferente). Pero esta probabilidad aumenta mucho más si alguno de los padres es ya un Pokémon Shiny, repito, Mucho más.

___________________________________________________________________________________________________________________
-A la comunidad la hacemos entre todos.
avatar
Quiid
Infradotado
Infradotado

Mensajes : 26
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.